Con la firma, la franquicia de moda Mango refuerza su compromiso con la sociedad y trabajará con una coalición impulsada por el Gobierno de España en proyectos concretos para acabar con la pobreza infantil.
La franquicia Mango profundiza en su compromiso social uniendo esfuerzos para erradicar la pobreza infantil con la adhesión a la Alianza Nacional Pobreza Infantil Cero, impulsada por el Alto Comisionado para la Erradicación de la Pobreza Infantil, que forma parte del Gobierno de España Independientemente de las condiciones de nacimiento, todos tienen las mismas oportunidades futuras.
El acuerdo fue firmado ayer en una reunión celebrada en el Palacio de la Moncloa de Madrid por el director general de la compañía, Toni Ruiz, y el Alto Comisionado para la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco.
Tras la firma del contrato, Mango insistió en tomar la iniciativa y se comprometió a colaborar con los proyectos de publicidad física y promoción.

