La Mafia se sienta a la mesa inaugura su primer resaurante en Lisboa

La franquicia de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, perteneciente al grupo español La Mafia, abrirá en Lisboa su primera franquicia en Portugal.

El local está ubicado en la Rua do Bojador, 107, en el Parque das Naçoes, en la antigua zona Expo, un área residencial y de ocio que reúne a las principales marcas de restauración portuguesas e internacionales.

Con una inversión de 600.000 euros, la apertura dará empleo a 20 personas y pretende ser el restaurante de referencia de la marca en el país, según destaca la central.

Se trata de un gran local, de más de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una amplia terraza, con capacidad para unos 240 comensales.

La Mafia en la Mesa decide exportar su marca, valores, filosofía y compromiso solidario, extendiendo su alianza con FESBAL a Portugal.