La franquicia de panaderías y cafetería Granier se ha embarcado en un ambicioso programa de actualización y refuerzo de su imagen de marca, que incluye la modernización de sus 270 franquicias en España, un proceso que, como acaba de anunciar la compañía, tiene previsto comenzar a completarse en 2026.
Con esta medida, “pretende modernizar sus instalaciones introduciendo nuevos diseños, elementos visuales y colores, sin perder su carácter.
La tienda se renueva coincidiendo con sus planes de crecimiento y expansión”, que incluye estrategias encaminadas a dar mejores servicios a los clientes. consumidores y creando nuevos entornos experienciales”.
La franquicia Granier busca «seguir solidificando su trayectoria de crecimiento y reforzar su estrategia de expansión internacional, ampliando su presencia en ocho mercados exteriores donde ya está activa y explorando la apertura de tiendas en nuevos países como El Salvador, Mauritania, Marruecos, Guatemala, Honduras, Tanzania». , Arabia Saudita o Dubai.

