Pizza y bebidas gratis durante un año, el gran premio de la primera edición de la Lotería de San Carlos. Durante las próximas dos semanas, la franquicia de pizzerías distribuirá 500.000 tickets, con los que se producirán más de 2.000 pizzas.
El Año de la Pizza Gratis fue el gran premio de la primera edición de la Lotería de San Carlos, iniciativa impulsada por la franquicia Pizzerías Carlos para celebrarlo.
La marca, que hoy cumple 15 años en el mercado, regalará 500.000 entradas para el sorteo de más de 2.000 pizzas y miles de premios entre aperitivos y postres gratis, además de un descuento especial durante las próximas dos semanas.
. Los boletos del sorteo se entregarán con cada combinado hasta el 17 de noviembre en todos los establecimientos participantes, ya sea local, comida para llevar o servicio a domicilio.
El precio también se puede cambiar inmediatamente en el siguiente orden. El afortunado ganador del primer premio, que incluye pizza y bebidas gratis durante un año, recibirá un cheque con nombre en un evento donde Pizzerías Carlos celebrará la primera edición de este sorteo. Con esta campaña Pizzerías Carlos quiere agradecer a todos sus clientes sus más de 15 años de fidelidad y confianza.
Este apoyo ha impulsado el continuo crecimiento de la marca, basada en el modelo de pizzería de barrio, y le ha permitido ascender posiciones hasta convertirse en la marca líder del sector en España.

