Los servicios de comida a domicilio via online de la franquicia Dia llegan a más del 60% de la población aragonesa a través de una red de aproximadamente 100 tiendas en la comunidad autónoma.
La marca demuestra su compromiso con Aragón a través de canales de proximidad y telemáticos, ayudando a comunidades como Biescas (Huesca), Mallén (Zaragoza) y Mora de Rubielos (Teruel) a desplazarse de manera eficiente y cómoda para conseguir productos de calidad. Debido a la expansión de la cadena en grandes ciudades y municipios de menos de 10.000 habitantes, se presta un servicio completo.
Pedro Ruiz Valle, Director Regional de Dia Aragón, destaca: “La proximidad es un motor para Dia y nos esforzamos en reflejarlo en nuestras franquicia online y en la acción capilar de nuestra red de tiendas.
La cadena destaca que la economía local también se beneficia de lo que Dia crea en Aragón Ha creado más de 1.100 oportunidades de empleo directo y trabaja con cerca de 50 proveedores locales para asegurar una oferta diversa de servicios locales.

