La cooperativa Consum abrirá este jueves dos nuevos supermercados en la provincia de Valencia, uno en el barrio de Orriols de la capital y el otro en la localidad de Tavernes de la Valldigna.
Con estas dos nuevas tiendas la cooperativa alcanza los 510 establecimientos en la Comunitat Valenciana: 300 tiendas Consum y 210 franquicias Charter.
Para la puesta en marcha de las dos nuevas franquicias se ha contratado a 71 personas de localidades próximas a los dos establecimientos: 33 para la tienda de València capital y 38 personas para la de Tavernes de la Valldigna, informa Consum en un comunicado.
La tienda del barrio valenciano de Orriols está situada en la calle Agustín Lara, número 10 y cuenta con otras dos salidas: una por la calle Baeza y otra por la calle San Juan Bosco.
El establecimiento dispone de 1.400 metros cuadrados de superficie, 19 plazas de aparcamiento con un punto de recarga para vehículos eléctricos y 3 cajas autopago para agilizar las compras más pequeñas.
Con este supermercado Consum suma 3 tiendas en esta zona ya que contaba con un establecimiento en el Camino de Moncada y el pasado año abrió otro en la calle Bilbao.

