Brasayleña, franquicia de restaurantes especializada en Rodizio desde hace más de 13 años, ha comenzado a renovar la imagen y el interiorismo de sus locales.
Dos restaurantes, que abrieron franquicias en Madrid y San Sebastián el pasado mes de diciembre, ya han lucido los nuevos interiores de la cadena.
Se trata de “una reforma integral, diseñada por un reconocido interiorista para brindar a nuestros clientes el mejor ambiente y las mejores instalaciones”, afirma Emilio Lefort, Director de Cadena Expansión, Franquicias y RRII.
Una imagen más urbana y elegante, en la que el protagonista absoluto es la cocina de la cadena, atrayendo así a un mayor público, aumentando la permanencia de los clientes en el local, y generando más turistas.
Para ello, la empresa también ha actualizado todo el mobiliario, se eligieron mesas y sillas más grandes, espaciosas y modernas.

