La franquicia de pizzerías se posiciona como la marca más vendida de operadores mexicanos. Durante la pandemia, los restaurantes de comida rápida prefieren la entrega puerta a puerta.
La franquicia Domino’s Pizza fue una de las marcas que proporcionó aire a Alsea durante la pandemia. En un mercado ferozmente competitivo con marcas como Caesars y Pizza Hut, la franquicia de pizzerías se ha posicionado como la estrella de los operadores de restaurantes.
Desde 2018, los operadores de restaurantes han mejorado sus servicios de entrega puerta a puerta mediante el lanzamiento de aplicaciones móviles, donde puede pedirles en casa o pedir pizzas para recogerlas en las tiendas.
Desde entonces, la aplicación ha permitido pagos en línea y ha proporcionado promociones a los clientes. Según analistas consultados por Expansión, esta es una fuerza en respuesta a la pandemia porque la empresa no tiene que crear una plataforma desde cero para atender a nuevos clientes que aumentan sus pedidos durante el período de cuarentena.

