La franquicia Ricos Tacos inaugura un establecimiento virtual

Dark Kitchen franquiciada es el primer paso que da la franquicia Ricos Tacos en el mundo virtual, para llevarle a sus clientes sus mejores platos, durante el confinamiento la franquicia ha tenido la oportunidad de elevar sus ventas en un modelo de franquicia online.

En el mes de octubre un total de 5 cocinas inauguradas en esta modalidad, ahora suben de nivel e inauguran su primera franquicia en la modalidad de franquicia online, la comunidad del Barrio Tetuan disfrutaran de todos los platos de la marca desde los ricos tacos hasta burritos artesanos.

Joao Pinjeiro es el encargado del primero negocio virtual de la franquicia de comida mexicana, es el franquiciado que se animó a invertir en este negocio. El CEO de Mexicana de Franquicias comenta que el delivery ha aumentado en un 60% solamente en España en los meses de confinamiento, sus platos destacan por ser naturales, saludables y artesanales, dirigidos a ese público que prefiere la comida para llevar o consumir en las calles.

La franquicia Ricos Tacos tiene un costo de 20.000 euros e incluye la instalación de la cocina, la zona de exclusividad también forma parte de este negocio de cocina a ciegas, además cuentan con el royalty del 5% y el canon marketing del 1%. La franquicia de comida mexicana espera poder seguir expandiéndose en modalidad franquicia de comida a domicilio abriendo un total de 15 locales en los próximos meses, en España.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?