La franquicia Phone House estrena tienda en Sada (La Coruña)

La cadena de franquicias de telefonía móvil Phone House se encuentra de celebración tras la inauguración de su nueva tienda ubicada en Sada, provincia de La Coruña.

Esta nueva tienda, que sin duda harás las delicias de todos los vecinos de la zona, se encuentra situada en la Plaza de España, 8 de Sada, una localidad con unos 15.000 habitantes.

Con la apertura de esta nueva tienda, Phone House logra contar con una decena de tiendas en La Coruña, unas cifras que muestran el buen momento por el que vive la franquicia.

La tienda recientemente inaugurada cuenta con 22,30 m2 y permanecerá abierta de lunes a sábados de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Nada más aterrizar en el municipio, la nueva franquicia Phone House ofrece una increíble y muy atractiva promoción de inauguración con la que podrás conseguir un descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30%en accesorios. Esta oferta se mantendrá a lo largo de todo el primer mes de vida de esta nueva tienda Phone House.

Phone House realizó recientemente un informe que bajo el título “Hábitos de consumo de Telefonía” presentaba unos datos por lo menos sorprendentes acerca de la relación entre personas y móviles.

Según este este estudio, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo smartphone.

Ante la pregunta de por qué deciden cambiar de móvil, las personas encuestadas  eligieron las siguientes respuestas de forma mayoritaria:

Las nuevas características técnicas que ofrece el nuevo móvil (41%).

Una buena oferta del operador (33,53%). Es este punto es importante destacar que el factor más valorado  es la tarifa para casi un 61% de los encuestados.

Tanto es así, que el 56,55% afirma contar con una tarifa que aúna móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

En esta nueva tienda de Sada, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios como tablets, cargadores, wearables y todo tipo de accesorios, además de los más novedosos smartphones.

Además, y como ocurre en todos los centros Phone House, en esta nueva tienda podrás reparar tus dispositivos móviles y tablets, así como contratar seguros, tarifas especiales y siempre contar con un equipo humano de profesionales que te guiarán y ayudarán todo aquello que necesites.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?