Desigual lamenta la pérdida de Isak Andic, un “referente en la moda”

La franquicia Desigual expresó sus condolencias por el fallecimiento del fundador de la franquicia de moda Mango, Isak Andic, afirmando en un comunicado que su fallecimiento le convirtió en una leyenda en la industria de la moda por su extraordinaria visión, sus cualidades humanas y el modelo de liderazgo ejemplar de la franquicia Mango.

Thomas Meyer está convencido de que Isak fue el artífice de un proyecto único y profundamente transformador en el mundo de la moda española, dejando un gran legado que, sin duda, seguirá viviendo en todos nosotros, en el corazón de las personas.

Meyer aseguró que hoy ha perdido a un «extraordinario y admirable compañero», recordando que su carrera y su trabajo en Mango, cuando fundaron sus empresas al mismo tiempo hace 40 años, fueron ejemplares.

Siempre hemos tenido una admiración mutua por afrontar el desafío de comenzar juntos nuestros respectivos proyectos desde cero, y compartíamos una visión de promover el estilo, la innovación y la creatividad de Barcelona a nivel mundial. Su fallecimiento deja un enorme vacío;