Digi lidera los cambios de compañía de telefonía fija y móvil en España

Digi registró un total de 794.000 portabilidades de líneas fijas y móviles en España en los siete primeros meses del ejercicio, un 17% interanual más, y ha conseguido sumar 564.100 clientes netos en esos dos segmentos en lo que va de año, según las cifras que ha presentado la compañía este miércoles.

En la siempre cambiante y altamente competitiva industria de las telecomunicaciones, la franquicia de telefonía Digi se ha posicionado como un actor clave con resultados impresionantes en portabilidad de líneas fijas y móviles.

Su orientación a la satisfacción del cliente y la prestación de servicios de calidad a precios competitivos le han permitido consolidar su posición en el mercado español.

En los primeros siete meses de este año, la franquicia Digi registró un total de 794.000 puertos, un aumento interanual del 17%. Esta positiva evolución supuso un aumento de 564.100 clientes netos en el segmento fijo y móvil. Sólo el mes pasado, la compañía logró 98.500 puertos, incluida una adición neta de 63.000 rutas, consolidando su posición de liderazgo.

Digi atribuye estos excelentes resultados a su estrategia de escuchar atentamente a sus clientes y ofrecerles productos y servicios altamente competitivos y de alta calidad, siempre a los mejores precios y sin letra pequeña.