Posted by on

Descubre las ventajas de inaugurar un centro Médico Estético Sapphira PRIVÉ

La prestigiosa firma Europea de Aparatologia y las franquicias Sapphira han unido fuerzas para lanzar unos establecimientos únicos de depilación láser y tratamientos médico-estéticos que se inaugurarán muy pronto en diferentes puntos del país.

Con tal objetivo, Sapphira está llevando a cabo un proceso de elección de franquiciados en diferentes puntos de España.

Cabe destacar que, tal y como explican desde la franquicia, los nuevos franquiciados no requieren contar con experiencia previa en el sector ya que es la propia empresa la que se encarga de elegir a los mejores profesionales que operarán en el nuevo centro.

Este nuevo modelo de negocio se pondrá en marcha de forma paralela en España, Portugal y EEUU.

Con el fin de atraer nuevos emprendedores, Sapphira ha lanzado una promoción especial para el mes de enero conocido como pack Advanced con un precio  de 35.995 euros.

Los establecimientos Sapphira destacan por su tecnología más puntera al servicio de una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos no invasivos.

Además, en los centros Sapphira, los clientes pueden encontrar un amplísimo catálogo de servicios entre los que destacan la depilación con láser de Diodo por barridos que permite una depilación muy rápida y para todo tipo de pieles.

Otros de los tratamientos que ofrece Sapphira son: el Lipo láser, el Electroforesis, el Láser ND-Yag, la Cavitación, la Crioterapia, la Radiofrecuencia Multipolar, la Mesoterapia por electroporación, la Fototerapia Led, la Microdermoabrasión ola Terapia Vibracional.

En total, la franquicia pone a disposición de sus clientes más de medio centenar de servicios sin contar con aquellos que se realizan gracias a los acuerdos de colaboración que la franquicia tiene con médicos concertados.

Algunos de estos servicios son: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas, Mesoterapia con Ácido Hialurónico, Esclerosis con microespuma, Skinboosters, Peelings Químicos, Consulta Dermatológica MesoterapiaCorporal, Tratamientos Despigmentantes, Terapia Fotodinámica, Hiperhidrosis Axilas, Infiltración de Radiesse, Infiltración de Silicio Orgánico, RestylaneLipRefresh, Nevus, Manchas y Lunares. Rellenos de Arrugas, Labios y Pómulos, Tratamientos de Estrías, Consulta Vascular, Consulta Nutrición, Fisioterapia, Plasma rico en plaquetas, Eliminación de Bolsas y Ojeras y los demandados cóctel de vitaminas.

Además de gestionar todo lo relacionado con la elección de los profesionales que operarán en los centros, Sapphira también se encarga de escoger a los médicos colaboradores.

Son muchas los beneficios que ofrece Sapphira a sus franquiciados como por ejemplo:

  • Inexistencia de pagos mensuales.
  • Total libertad de precios.
  • Aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día
  • Altos beneficios desde el primer momento.
  • Catálogo repleto de servicios punteros y de confianza.
  • Posibilidad de extender el catálogo a tratamientos relacionados con la nutrición y/o los masajes.
  • Alta tecnología en aparatología electro-estética.
  • Productos cosméticos de primeras firmas.
  • Absoluta libertad de elección a la hora de comprar productos.
  • Asistencia permanente por parte de la central.
  • La central se encarga de cubriré las necesidades de tu centro en lo referente al mobiliario, rotulación, imagen corporativa, publicidad y todo lo que conlleva un establecimiento de estas características, menos la obra civil.
  • La seguridad que te otorga estar trabajando de la mano de un fabricante de aparatología de estética pionero.
  • Puedes establecer tu centro en un local que cuente con al menos 50 m2.