Posted by on

TGB presenta una nueva carta y lanza su 2×1 para los domingos

Bajo el término #MuerteAlMenú, la franquicia The Good Burger (TGB) presenta una nueva carta que a buen seguro enamorará a todos sus clientes gracias a sus nuevos platos, aperitivos, postres y bebidas a nos precios sin competencia.

El objetivo no es otro que el de seguir sorprendiendo a sus clientes con una carta y unos precios al gusto y al alcance de todos.

Si por algo se caracteriza y enamora TGB es por la posibilidad que ofrece de disfrutar de deliciosos platos sin necesidad de ajustarse a un menú cerrado.

Y es que en TGB, los clientes pueden elegir lo que más se ajusta a sus gustos y siempre a un precio muy económico.

Gracias a esta última renovación de la franquicia, los enamorados de las buenas hamburguesas pueden disfrutar de todas las variedades por sólo 7 euros y por supuesto añadirle la bebida o aperitivo que prefieran de las muchas que ofrece la carta de la franquicia.

Otra de las grandes novedades de TGB es la ampliación de la oferta 2×1 que además de poder disfrutarse los jueves, ahora también se podrá pedir los domingos. Una iniciativa perfecta para todos aquellos que les apetece disfrutar de una buena comida o cena a buen precio sin necesidad de entrar en la cocina.

Cabe recordar que si por algo se caracteriza TGB es porque además de platos sabrosos, las hamburguesas TGB están elaboradas con productos ecológicos y sanos especialmente las siguientes opciones:

  1. Veggie Burger: hamburguesa vegetal con quinoa, tomate, pepinillo, lechuga y salsa ranch.
  2. Slim Burger: pechuga de pollo asada, champiñón salteado, salsa ligera ahumada, mézclum de lechugas y cebolla roja encurtida, sobre pan de cristal de cerveza.
  3. Eco Burger: hamburguesa 100% vacuno ecológica, queso provolone, mézclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa sobre pan Pretzel.

Desde que comenzó su andadura en 2013, TGB ha logrado situarse en pódium como la tercera franquicia de España en número de franquicias de restaurantes.

Por si esto fuese poco, los consumidores han escogido a la franquicia como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería.

“Nuestro objetivo son nuestros clientes. Por eso, en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos. El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad. Como la selecta carne con Angus, planchada al momento. Y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, ha declarado Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.