Posted by on

Terraminium se expande con la adquisición de carteras de comunidades de vecinos

La franquicia de administración de fincas ha comenzado a desarrollar su expansión de negocio con el respaldo de partner estratégico en financiación y capitalización.

La red de franquicias Terraminium goza de un enorme éxito dentro de su sector ha tomado la decisión de expandir sus horizontes estratégicos empresariales y desde la Dirección se ha incorporado la Adquisición de Carteras de Comunidades con el objetivo de ampliar y mejorar su posición dentro de su ámbito empresarial, así como presentar a sus franquiciados unos mayores beneficios.

Esta nueva línea respaldada por un partner estratégico en financiación y capitalización, ofrecerá a la red que conforma Terraminium de la financiación necesaria para expandirseaumentar a través de la adquisición de Administraciones de Fincas.

En la actualidad, Terraminium es la más importante red de Administraciones de Fincas de nuestro país ya que trabaja para alrededor de 3.000 comunidades y ofrece sus servicios a unos 110.000 vecinos de toda España.

Uno de los ejes principales de la empresa es su plataforma tecnológica única en el mercado que ayuda a que el servicio que ofrece Terraminium a sus clientes sea mucho más potente que los métodos tradicionalmente usados en este sector empresarial

A lo largo de su trayectoria, Terraminium había ampliado su red a través de la captación directa y gracias a la calidad de su trabajo y dedicación para sus clientes, llegando a disfrutar de un grado de fidelización del 97,8 % en comunidades de vecinos.

El secreto de la empresa es la personalización y el análisis que hace de cada comunidad. Además, ofrece unos resultados óptimos y hace de sus comunidades las más rentables.

Otro de los factores claves que hace de Terraminium líder en su sector es su capacidad para recortar hasta mitad los gastos de gestión con respecto al trabajo que realizan administradores de comunidades tradicionales.

En estos momentos, Terraminium se encuentra de enhorabuena ya que ha incorporado seis nuevas carteras de administradores de fincas sumando a su red 300 nuevas comunidades.