Posted by on

Terraminium empieza el año con nuevas franquicias

Franquicia Terraminium

Terraminium se posiciona un año más como la cadena de franquicias de Administración de Fincas más importante a nivel nacional con el certificado de calidad ISO 9001.

La franquicia, con más de 20 años de trayectoria, firma nuevas franquicias en Gerona, Madrid y Sevilla para dar un servicio de calidad a todas las comunidades
de vecinos que necesitan de estos servicios.

Jaume Codina y Pere López de Coca son los  nuevos franquiciados de la nueva oficina de Girona que se une a la franquicia Terraminium.

Con las nuevas aperturas, Terraminium crece aún más por Cataluña y Madrid liderando el sector de franquicias de administración de fincas.

En concreto, en Cataluña, la franquicia de administradores de fincas ya tiene 11 oficinas; en el caso de Madrid, ya son nueve franquiciados.

Además, se ha sumado a la red de Terraminium dos nuevas franquicias en Andalucía en Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga).

Gracias a Terraminium complementa su actividad de asesoría con el servicio de administración de fincas, para la zona del bajo Guadalquivir. Antonio Duarte es el franquiciado de Terraminium Benahavís, la única administración de fincas del municipio malagueño; en el primer mes de funcionamiento ya han captado dos clientes importantes en la zona.