Posted by on

Tecnocasa inaugurará 250 oficinas nuevas en tan sólo 2 años

La franquicia Tecnocasa, cadena especializada en servicios inmobiliarios, se expande en España de forma imparable.

Tanto es así que la franquicia procedente de Italia ha planteado una estrategia de crecimiento en nuestro país que ha trazado la inauguración de 250 nuevas oficinas en 2019 y 2020.

Gracias a estas nuevas aperturas que se realizarán en sendos años, la compañía alcanzará una impresionante cifra: 800 franquicias repartidas por todo el territorio español.

A la finalización de este año, Tecnocasa espera llegar a una cifra de negocio de más de 20 millones de euros, sólo en España. Unos datos al alcance de muy pocas compañías y que supera en un 15% las cifras del año pasado.

Aunque este crecimiento es muy importante para la compañía, cabe destacar que todavía no se acerca a los números que la empresa italiano logró alcanzar antes de la crisis que sufrió el país en la que el sector inmobiliario se vio terriblemente afectado.

Antes de estallar la burbuja inmobiliaria, Tecnocasa contaba con casi 1.500 franquicias inmobiliarias en España para luego pasar en 2011 a tan sólo 300 establecimientos.

En la actualidad,  la compañía se encuentra en plena recuperación y maximizando su presencia en el país.

Además, aunque por el momento no tienen pensado aterrizar en

Portugal, Tecnocasa ha confirmado a través de Paolo Boarini, consejero delegado de Tecnocasa en España, a Idealista, que la empresa sí se plantea expandirse en Francia debido al éxito de sus oficinas ubicada en París,

En estos momentos, la empresa italiana se encuentra en 9 países y en España, Tecnocasa cuenta con franquicias de sus 3 firmas: Kiron, Tecnorete y por supuesto Tecnocasa.