Posted by on

La franquicia Taberna del Volapié celebró su aniversario junto a sus franquiciados

El 12 de febrero la franquicia Taberna del Volapié tuvo la oportunidad de celebrar su aniversario en el local que se encuentra ubicado en la calle Ferrocarril 16 de Madrid, la franquicia de cervecerías y tapas aprovechara la oportunidad para compartir con los franquiciados información para ser parte del equipo de la marca.

La franquicia Taberna del Volapié sigue trabajando en su plan de expansión, para llevar a cada espacio de España los mejores platos de la franquicia, durante este evento la franquicia de cervecerías y tapas explicara todo los necesario para convertirse en franquiciados, uno de los temas más importantes son la financiación, el monto total a invertir en la marca.

Solamente en España la franquicia Taberna del Volapié cuenta con 53 establecimientos y durante el año 2019 abrieron 11 locales, además han recibido premiaciones como a la Mejor Franquicia de Restauración en el año 2017 por el diario La Razón.

Adicionalmente la marca quiere seguir creciendo en Madrid, un mercado por demás bastante grande y lleno de potencial para el desarrollo de la marca.