Posted by on

Sweno el operador movil virtual que trae la alianza de MásMóvil y El Corte Inglés

La franquicia MásMóvil se ubica actualmente en la tercera operadora de telefonía en España que junto a El Corté inglés, ha decidido lanzar Sweno un operador móvil virtual lo que significa que las operadoras móviles virtuales han ido ganando terreno aumentando la cantidad de empleados en el sector telefónico solamente España.

A pesar de que es un mercado muy competitivo donde muchas empresas están intentando destacar muchas de ellas se concentran en algunos espacios de España donde tienen una gran cantidad de clientes, además estos espacios también han sido invadidos por la nueva era de los OMV gracias a las grandes marcas de telefonía móvil.

Sweno el producto de estas dos franquicias de telefonía pondrá a disposición de su clientela una conexión fija de internet por fibra óptica gracias al servicio de MásMóvil, de parte de El Corté inglés se realizará la comercialización de este y otros servicios por su destacada cartera de clientes.

Hay que destacar que Carrefour es una de las franquicias de supermercados que también ha incursionado en este mercado desde el año 2006.

Los clientes del gran Corte Ingles podrán elegir entre la gama de servicios que ofrece la franquicia desde dispositivos móviles, seguros hasta servicios de entrega a domicilio. En cambio, MásMóvil un catálogo amplía sus servicios ofreciendo alguno de ellos en el campo de la energía junto a PepeEnergy.