Posted by on

Los supermercados Simply pasan a ser parte de la franquicia Eroski

La franquicia Eroski llego a un acuerdo con Sabeko Banaket donde estará adquiriendo una decena de franquicias Simply, de ahora en adelante Eroski tomará el mando de estas tiendas y de todo su personal, este cambio se debe a la llegada del Covid-19 que ha agitado la vida de muchas personas y empresas.

Los establecimientos que cuentan con un total de 8500 metros cuadrados, cambiaran la modalidad en la que trabajaban, para estar acorde a los momentos actuales que estamos viviendo debido al Covid19, este cambio se llevará a cabo después de cumplir con el calendario de fechas de traspasos ya establecidos.

La franquicia Eroski ha dado a conocer alguna de las ideas que tiene en mente para ambientar estos locales al modelo llamado Contigo, donde motivaran a sus clientes a un estilo de alimentación saludable, prevaleciendo los productos nacionales, además de un trato más directo con el cliente.

Este traspaso no afectará a la plantilla, mantendrán a todo el equipo actual, que suman un total de 300 profesionales que formarán parte de la franquicia de supermercados.

Durante el 2019 la franquicia Eroski ha tenido la oportunidad de abrir más de 50 franquicias de supermercados, generando 346 empleos. La franquicia sigue creciendo y ejecutando sus planes de expansión a buen ritmo, esperan cerrar el presente año con más de 50 franquicias activas.