Posted by on

Sano Center la franquicia que apoya a los pequeños gimnasios independientes

El crecimiento del fitness en España ha sido imparable, donde aquellas marcas que a través de la franquicia se hacen notar, apartando aquellos gimnasios pequeños e independientes que no cuentan con el apoyo de esas marcas.

Felipe Pascual CEO de la cadena de boutique Sano Center comenta que la cantidad de competidores extranjeros seguirá creciendo con propuestas al estilo boutique, cambiando por completo la imagen de franquicias de gimnasios de modelo familiar.

La franquicia Sano propone para todos aquellos gimnasios que quieren mantenerse en el mercado, ofrecerles a sus clientes opciones que los diferencien de sus competidores como un entrenamiento personal en grupos pequeños logrando cercanía con los participantes.

Adicionalmente la marca Sano Fit apoya a los gimnasios que tienen un espacio de fitness totalmente tradicional, es importante destacar que la marca define completamente las ofertas de valor de estos gimnasios ayudándoles a mantenerse en el mercado.

Sano Fit ofrece una propuesta al estilo franquicia, donde los gimnasios tendrán una variedad de servicios que incluyan los de la marca.

La marca ha ido creciendo considerablemente durante este año 2019 trabajando en la modalidad de franquicia donde más del 90% de sus ganancias corresponden a los más de 40 locales que les pertenecen.

Su estrategia para seguir creciendo se expande más allá de España ya que en México también tienen presencia. Sin embargo, antes de seguir dando pasos para internacionalizarse prefieren concentrarse en México y España para consolidarse.