Posted by on

RE/MAX Internacional se alza con el número 1 del ranking Franchise 500®

Toda la familia que conforma la franquicia RE/MAX Internacional está de enhorabuena después de que la reconocida clasificación Franchise 500® eligiese a la franquicia inmobiliaria como la número uno de la popular clasificación realizada por Entrepreneur.

La franquicia inmobiliaria puede presumir de lograr este importante reconocimiento por séptimo año consecutivo, un hito al alcance de muy pocas compañías que coloca a la firma americana como una de las más importantes de la historia del sector inmobiliario.

Uno de los factores determinantes que ha permitido queRE/MAX Internacional disfrute de este liderazgo es consecuencia de las cifras de crecimiento y la transcendencia del organismo a escala internacional con más de 123.000 franquiciados que operan en más de un centenar de países.

La red cuenta con alrededor de 8.000 establecimientos en todo el mundo, una cifra que se prevé que vaya creciendo en los próximos años.

Otros elementos que explican el éxito de la franquicia son la firmeza de la firma, su seguridad  y la fortaleza de la marca, solidez y consistencia económica.

Es importante destacar que de los 20 años de vida de Franchise 500®, esta es la decimosexta vez y el séptimo año seguido que la franquicia logra alzarse con el número uno en esta clasificación que ha sido realizada tras estudiar en profundidad  más de un millar de compañías.

Tal y como ha explicado el propio Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “RE/MAX lidera a sus competidores año tras año. Nuestro nombre es todo un referente para el sector inmobiliario a nivel mundial y los profesionales de la industria desean experimentar las ventajas competitivas de nuestra marca, y un alcance global incomparable”.

Franchise 500® es la clasificación de franquicias con más historia y más importante del mundo, lo que la convierte en la guía más destaca para las empresas y para los futuros franquiciados.

Para realizar este ranking, se analizan diferentes factores como son: la solvencia económica, la seguridad y el volumen del sistema de cada master franquicia.

La entidad también tiene muy en cuenta otros elementos como es la experiencia e historia de la firma, el gasto inicial a la hora de abrir una nueva franquicia, los pleitos en los que la empresa se encuentra inmersa, el número de franquicias que se han visto obligadas a cerrar sus puertas y las opciones económicas que la central pone a disposición de los emprendedores.

Uno de los requisitos fundamentales para que Franchise 500® pueda incluir a las empresas en su clasificación es que dichas compañías deben contar con un mínimo de 10 establecimientos abierto en Canadá o Estados Unidos.