Posted by on

La franquicia Pizza Hut abre su pizzería número 1.000 en México

La franquicia Pizza Hut anunció hoy que su socio de franquicia Food Delivery Brand (FDB) ha abierto su Fast Casual DelCo número 1000 (FCD). La nueva ubicación está ubicada en una de las áreas más vibrantes de Guadalajara, Jalisco, que ofrece las especialidades locales más populares como pizza pastor y pizza amante de la carne.

La ciudad donde abrió la primera franquicia en México hace 52 años.

Pizza Hut implementó el modelo local por primera vez en 2017. Después de una evaluación global exitosa, este concepto innovador se ha utilizado ampliamente en más de 80 países / regiones, aprovechando al máximo las necesidades de los consumidores para brindar una experiencia familiar y rápida.

El modelo FCD se introdujo para alinearse con las expectativas cambiantes de los consumidores y brindar una experiencia local moderna, de modo que pueda obtener la pizza más deliciosa de manera fácil y segura, ya sea para cenar en el local o al pedir o solicitar la comida a domicilio.

«Cada nuevo concepto, diseño e innovación está impulsado por dos elementos básicos: nuestros clientes y su amor por la pizza, y los miembros de nuestro equipo, y su entusiasmo y capacidad para realizar este amor», dijo Global Oscar Peláez. Director de Innovación Conceptual, Pizza Hut. «La forma en que llevamos los conceptos al mercado se desarrolla de acuerdo con la cultura y las tendencias, así como con las normas y necesidades de la sociedad».