Posted by on

Paraguay recibe a la franquicia de juguetes educativos Eurekakids

Eurekakids ha llegado a Paraguay, específicamente en la Asunción con un local de 50 metros cuadrados, Marketplace es el almacén donde se ubicará la franquicia de juguetes.

Erik Mayol fundador de la franquicia EurekaKids comenta que ha sido positiva la recepción que ha tenido la franquicia en este país gracias a su concepto que es totalmente nuevo para este mercado.

La franquicia originaria de España ya tiene presencia en 31 países, es una franquicia que se creó en Girona en el año 2002 y hasta ahora se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector de juguetes educativos en toda Europa, los juguetes educativos son de gran interés para los padres que piensan en el desarrollo de sus hijos.

Eurekakids también se encuentra presente en internet con su tienda online www.eurekakids.es donde sus clientes pueden hacer sus comprar y la franquicia realiza envíos a cualquier parte del mundo.

Hay que resaltar que los juguetes de la franquicia son para niños y niñas de todas las edades con la idea activar la inteligencia de ellos y su desarrollo integral, sus principales objetivos son resaltar la amistad como valor principal, estos juguetes permiten que los más pequeños de la casa despierten su imaginación y permite que los padres se integren a jugar como familia.