Posted by on

País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal reciben los nuevos centros Mail Boxes Etc.

La empresa líder en servicios de impresión y mensajería, ha inaugurado 8 franquicias de transporte en lo que llevamos de 2018.

Mail Boxes Etc continúa su alto nivel de expansión con la apertura de nuevos centros en regiones tan importantes como País Vasco, Cataluña, Madrid o incluso en Portugal.

La compañía ha realizado en medio año la apertura de nuevos centros en la modalidad de franquicia en País Vasco (2), Cataluña (3), Madrid (1) y Portugal (2).

Como ya va siendo habitual en Mail Boxes Etc, Cataluña sigue siendo su centro principal de operaciones y muestra de ello es que la región ha sido el escenario del mayor número de inauguraciones.

Concretamente en Barcelona, Mail Boxes ha inaugurado una oficina en la calle Vilamarí número 33.

Este nuevo centro estará dirigido por un gran conocedor de la empresa, Javier Valero, un empresario con amplia experiencia en el sector ya que dirige otra oficina Mail Boxes Etc, en este caso en la calle Camí Ral, 161 de Mataró.

De hecho, han sido los “excelentes resultados obtenidos” en su tienda de Mataró el que le ha animado a inaugurar su segunda oficina.

Fue a principios de 2018 cuando se llevó a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en la Avenida Vidreres, 138-144, local 1 de Lloret de Mar en Girona.

Esta oficina cuenta con más de 100 m2  en los que se ofrecerá  todo el amplísimo catálogo de productos y servicios de Mail Boxes Etc.

En el caso d esta nueva oficina, los encargados de dirigirla serán Sharon Kirby y Francesc Orpi.

Barcelona acoge también la oficina de Agustí Martí Marquès concretamente en el número 9 de la calle Muntaner.

Con un establecimiento de casi 60 m2 , la oficina de Agustí Martí Marquès da servicio a turistas y vecinos de la zona.

En conjunto, la red catalana de Mail Boxes Etc está formada por un total de 79 centros.

Por su parte, en el País Vasco también se suman importantes incorporaciones a la familia vasca de Mail Boxes Etc, concretamente en el transcurso de 2018 se han abierto las puertas de 2 nuevas oficinas.

En la provincia de Gipuzkoa, específicamente en la localidad de Ordizia, se ha inaugurado la oficina de los hermanos Ángel y Andrés Olaso.

Los hermanos Olaso ya son ampliamente conocedores de lo que supone tener un centro Mail Boxes Etc ya que dirigen otra oficina en San Sebastián, y otra en Hondarribia.

Destacar que además, Angel Olaso también dirige una franquicia en Madrid.

Por su parte, el municipio bizcaino de Lemoa acoge otra reciente incorporación ubicada en Lehendakari Agirre Kalea, número 4, bajo 2 y dirigida por Carlos García Hontoria.

Tras Cataluña, el País Vasco se ha convertido en el nuevo gran bastión de la compañía con un total de 17 oficinas repartidas por toda la región y que sólo en 2017 llevaron a cabo casi 80.000 envíos.

En Madrid, los vecinos de Valdemoro ya pueden presumir de disponer de todos los servicios que ofrecen los centros de Mail Boxes ya que recientemente se ha inaugurado una nueva oficina en la Avenida de Hispanoamérica, número 50.

En total, la Comunidad de Madrid cuenta con una red de centros formada por 23 oficinas.

Por otro lado, Portugal se ha convertido en el nuevo escenario estratégico de la empresa desde que en 2016  se abriesen las puertas del primer centro en el país vecino.

Sólo 2 años después, el país luso ya cuenta con 4 oficinas tras la inauguración de 2 nuevos centros en este2018,

Además, Mail Boxes Etc ha logrado ubicarse en el pasado mes de julio en Oporto, una de las más importantes ciudades de Portugal y en marzo en Lisboa.

La compañía ha logrado superar todas las dificultades provocadas por la crisis económica y despertar el interés de empresarios tanto nacionales como internacionales. Muestra de ello, son las recientes aperturas de tiendas en el país luso que no hace otra cosa que subrayar el exitoso sistema de Mail Boxes Etc.