Posted by on

Orange apostará a la tendencia low cost por el Covid19

Orange España ha tenido un rendimiento menor en cuanto a su facturación pero se ha visto beneficiada con los acuerdos que tiene con terceras marcas, como por ejemplo MasMovil.

Al apuntar al mercado mayorista ha logrado incrementar la rentabilidad de sus inversiones en infraestructura y esta nueva estrategia ha logrado complementarse con las trabajadas anteriormente.

Orange cuenta con 20.1 millones de clientes, los mismos se dividen por servicios y por mucho su fuerte es en las línes móviles con con 16.1 de usuarios. Hoy en día la compañía apuesta a su segmento convergente, con lo cual se ven caídas del 2.4% en los ingresos provenientes de negocios de móviles. Hoy la empresa apunta a los servicios múltiples, hoy auge en el mercado.

Hoy la crisis sanitaria lleva a Orange a apostar a nuevas estrategias y se ha inclinado por ser Low Cost para lograr competir tanto con grandes marcas como Vodafone o Telefónica pero abrirse también a mercados de terceras marcas. Hoy el Low Cost esta tomando fuerza y Orange quiere estar presente. La tendencia ccrece según Laurent Paillassot, consejero delegado de la compañía.

Hoy, el grupo Orange con sus nuevas estragegias y apoyándose en todo su grupo ha facturado 10394 millones de euros teniendo a Francia como su principal mercado, por tanto el caballo de batalla de la compañía. Ha logrado una mejora del 2.1%  en el primer trimeste. España se encuentra en el segundo lugar con los mencionados 1287 millones.

Continuando con su expansión, hoy Orange ya cuenta con un banco en territorio español (Orange Bank) y hoy el grupo va por los seguros de la mano de Zurich. Buscarán ofrecer productos de protección integral. El consejero afirma que Orange Bank pese a las dificultades sanitarias y económicas tendrá 50000 usuarios a fin de año, continuando con su crecimiento.

Orange apuesta al Low Cost y nuevos servicios para darle pelea al Covid 19 , la empresa de origen francés apuesta por nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos, nuevos mercados y nuevos productos.