, , , , , , , Posted by on

Momento oportuno para franquiciar mi negocio

148364841

¿Le han pedido Franquicias de su Negocio y no ha sabido qué contestar? ¿Tiene interés por vender franquicias de su negocio pero no sabe por donde empezar? ¿Le gustaría saber si su negocio es franquiciable? Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra firma diciéndonos que se han hecho al menos una de esas tres preguntas. Más sin embargo existe una pregunta de mayor importancia que deberían hacerse: ¿estoy listo para franquiciar mi negocio?

Para poder franquiciar con éxito un negocio se debe tener una buena base y determinar la mejor estrategia para lograr la expansión puesto que hay muchas maneras de hacerlo más sin embargo se debe seleccionar la más indicada según las necesidades particulares de cada negocio.

Una de las decisiones más difíciles para el empresario que ya ha probado éxito en su negocio es identificar el momento oportuno para franquiciar. Los requisitos para franquiciar mi negocio son:

1. Cuando es un concepto probado, definido y con experiencia.

2. Cuando la demanda por su producto (o servicio) solicita la apertura de puntos de venta en localidades cercanas a ellos.

3. Cuando otro empresario se acerca con el afán de comprarle una franquicia (aún cuando no tiene nada desarrollado)

4. Cuando el negocio resulta atractivo tanto en lo comercial como en lo financiero.

5. Cuando el negocio es replicable y transmisible.

6. Cuando el negocio cuenta al menos con una marca registrada o en proceso de registro.

¿A qué esperas para franquiciar tu negocio? Envíanos tu consulta o sugerencia, rellena todos los campos y haz clic en Enviar.

En breve, nuestro personal recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo. ¡Muchas gracias!