Posted by on

Tómate un merecido descanso de la mano de las franquicias Café & Tapas

Hoy en día el ritmo de vida se ha agilizado más de lo que en demasiadas ocasiones podemos llevar y el estrés y el cansancio nos hacen mella.

Las prisas, las obligaciones laborales, los atascos de las grandes ciudades, las obligaciones familiares o los nervios por la llegada de los exámenes son sólo algunos de los retos a los que diariamente no tenemos que enfrentar.

A pesar de todas las complicaciones cotidianas, es importante encontrar unos minutos para desconectar y dedicarnos un tiempo para nosotros.

Debemos sacar unos instantes para nosotros y disfrutar de un momento relajante solos o en buena compañía.

La franquicia Café&Tapas puede ser un lugar perfecto para relajarse tomándote un Tasty Break, o lo que es lo mismo: un delicioso descanso.

La red de franquicias Café&Tapas ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar un rato agradable, reponer fuerzas y deleitarse con un apetitosa comida perfecta para los fans de las buenas y completas hamburguesas.

En Café&Tapas podrás descubrir una gran variedad de hamburguesas entre las que destaca la Cheese Lovers, con queso edam, cheddar y parmesano con champiñón  fresco salteado.

Los sándwiches son otro de los platos estrella de esta franquicia de éxito gracias a sándwiches tan únicos como el Club Salmón, con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido,  pepinillo agridulce y salmón ahumado.

Pero si están en plena operación bikini y necesitas un plato que te ayude a cuidar la línea, en Café&Tapas encontrarás todo tipo de ensaladas tan ricas como la de Quinoa y bulgur con quinoa, bulgur, variedad de lechugas, tomate cherry, garbanzos y hierbabuena.