Posted by on

Mail Boxes Etc. inaugura una franquicia en Madrid

Mail Boxes Etc. (MBE) continua su plan de expansión con la apertura de una nueva franquicia en la capital española, concretamente en la calle Martín de Vargas, 5.

La compañía se encuentra disfrutando de una de sus etapas más dulces, tanto es así que Mail Boxes Etc. (MBE) se ha convertido en una de las redes mundiales más extensas dentro del sector de los envíos y respaldo a empresas, profesionales y particulares.

Esta nueva franquicia estará capitaneada por Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina.

Gracias a este centro, Mail Boxes Etc. (MBE) amplía su red en Madrid hasta alcanzar las 21 franquicias de transporte en la Comunidad de Madrid. “Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, explica Manuel.

Esta nueva franquicia madrileña contará con una extensa oferta de servicios y productos con los que satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

En el catálogo de esta nueva franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) podemos encontrar servicios tan variados como envíos nacionales e internacionales, alquiler de buzones, diseño gráfico, artículos de oficina y servicio de embalaje, entre otros.

“Nuestra tienda cuenta con todos los servicios MBE. Tenemos todo lo que puede necesitar una pyme o un particular para llevar a cabo sus envíos y otras gestiones propias de su negocio”, declara Carolina del Valle.

En la actualidad, Mail Boxes Etc. (MBE) continúa expandiéndose a lo largo y ancho de toda la geografía española, lo que permite que se genere más empleos, lo que siempre supone una gran noticia.

Con una trayectoria de más de una década, Mail Boxes Etc. (MBE) ha logrado llegar a tener más de 100.000 clientes sólo en España.

A lo largo del año, Mail Boxes Etc. (MBE) lleva a cabo más de un millón y medio de servicios, lo que permite que la compañía disfrute de un aumento de sus beneficios.

Gracias a este imparable crecimiento, cada vez son más los emprendedores que se interesan por formar parte de la amplia red de franquicias de Mail Boxes Etc. (MBE).

Cabe destacar que, Mail Boxes Etc. (MBE) en España forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).