Posted by on

Mail Boxes Etc, la red de franquicias preferida por los estudiantes

Cada vez son más los estudiantes que eligen la franquicia Mail Boxes Etc para imprimir sus apuntes y proyectos académicos con la mejor calidad. Y es que el final de curso es una de las etapas más estresantes y complicadas debido a los exámenes y el aumento de los trabajos a entregar.

Es por esto que los estudiantes intentan evitar todo lo posible imprimir en aquellas impresoras o centros que no ofrecen todas las garantías y así evitar que sus documentos no puedan imprimirse justo cuando los necesitan.

Los estudiantes ya no escatiman en este tipo de servicios y eligen empresas profesionales que ofrezcan un servicio de calidad, con tecnología segura y rápida.

Mail Boxes Etc ha visto aumentar de forma más que considerable los clientes que acden a los centros de la red para disfrutar de los servicios de impresión que ofrece Mail Boxes Etc.

Cada vez son más los jóvenes que año tras año, especialmente en épocas de exámenes, acuden a Mail Boxes Etc en busca de una impresión de calidad.

Destacar que Mail Boxes Etc dispone de un espacio especial en que los clientes pueden utilizar toda la tecnología para imprimir sus trabajos académicos.

El objetivo de la empresa es cubrir las necesidades de impresión que tienen los estudiantes ya que tal y como expone el informe anual que lleva a cabo Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprimen sus apuntes y proyectos finales en empresas especializadas para no sufrir ningún tipo inconveniente de última hora.

De esta forma, disfrutan de una impresión rápida y de calidad y de una atención cuidada y personalizada de manos de un personal cualificado que les ayudan a contar con unos resultados de altísima calidad.

Además, los consumidores de este tipo de servicios tienen a su alcance la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de formatos y todo de forma sencilla, económica y sin tener que preocuparse de que vayan a sufrir problemas técnicos o la falta de tinta en sus impresoras domésticas.

Los estudiantes pueden escoger entre imprimirlo en el centro Mail Boxes Etc o enviar el documento para que lo imprima el personal del centro.

El proceso es muy sencillo, escogen la modalidad de impresión que más se ajusta a sus necesidades, el tipo de encuadernación, personalizan la portada y para finalizar, deciden dónde y cuándo desean recibirlo.

Mail Boxes Etc ofrece a sus clientes la impresión digital que une impresión de gran calidad, con un volumen moderado y precios económicos. La red de franquicias de transporte Mail Boxes Etc también cuentan con la impresión offset, una opción perfecta para imprimir grandes tiradas, así como ·”grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas”, tal y como ha explicado Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.