Posted by on

La Mafia una franquicia que sigue ayudando a los más necesitados junto a sus franquiciados

La franquicia la Mafia es parte del grupo de restauración y desde el año 2014 han realizado aportaciones importantes y de apoyo al orfanato MyHome en Nepal y que gracias al financiamiento de la franquicia de restaurantes ha podido ver la luz y obtener esos beneficios para los niños del orfanato.

El proyecto La Mafia se sienta a la mesa junto a sus franquiciados y a la venta de lotería solidaria en todos los restaurantes, el resultado ha sido la escolarización de más de 500 niños del orfanato MyHome.

En estos momentos el orfanato cuenta con 30 niños que no tienen recursos ni familia y en las instalaciones de MyHome tienen alojamiento y manutención, además de poder contar con una educación de calidad para todos los niños que se encuentren allí.

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha podido realizar grandes aportes lo que significa un gran compromiso social, junto a sus valores y filosofía empresarial. Cuentan con el principal objetivo de apoyar a los infantes más necesitados y sus familias.

La pizza solidaria es una creación de la franquicia para apoyar también el deporte, la salud y el bienestar, recaudando fondos para que sean donados a la fundación Alberto contador, gracias a este proyecto se puede avanzar en la investigación contra el ictus y durante siete ediciones en el Campus Alberto Contador se han realizado la selección de las estrellas del ciclismo.