Posted by on

José María Castellanos empezó a formar parte de Bimba y Lola

José María Castellano fue exconsejero en Inditex y ahora empieza a formar parte de la franquicia Bimba y Lola, con este paso la empresa da su primer paso de su estrategia para lograr un equipo de trabajo confiable con un total de ocho personas, liderizado por Uxia Domínguez y María Domínguez.

José María Castellanos cuenta con una larga experiencia, desde 1997 y 2005 fue vicepresidente y consejero delegado del grupo Inditex y durante los años 2006 y 2009 formo parte de ONO como presidente. Su carrera profesional como Licenciado en Económicas le permitió ser parte de NCG Banco desde 2011 hasta el 2014. También tuvo la oportunidad de ser consejero de algunas empresas como Grupo Pig, entre otras.

Cristina Trujillo será parte de este equipo de la franquicia de moda, ella tiene una larga experiencia en el área de internacionalización de marcas en toda Europa, Latinoamérica y Asia, su puesto principal fue como delegado de Desigual pero tuvo la oportunidad de tener otros cargos dentro de la empresa durante más de diez años.

Eva Hernando es también una pieza clave en este equipo, porque cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de derecho de mercantil societario, su larga experiencia le permitió formar parte del departamento jurídico del Grupo Copo, Hernando es Licenciada en Derecho.

Uxía Domínguez presidenta de Consejo de Bimba y Lola comenta que este consejo formado por este grupo de profesionales es un gran avance en el plan estratégico, apuesta a que estos consejeros lograrán los objetivos principales sin olvidar los  valores de la empresa.