Posted by on

Jean Carlo Farfan integrante de la franquicia Adaix nos comenta su experiencia

Jean Carlo Farfan responsable de la expansión del Master Adaix Capital, tuvo la oportunidad de contar su historia sobre la franquicia y la gran trayectoria que tiene dentro de la misma.

Comenta que ha sido un gran reto poder estar al frente del Master Adaix Central, una responsabilidad que ha decidido asumir desde el momento en que le fue ofrecida. Él y el equipo han afrontado un reto que ha dado resultados exitosos y pueden estar orgulloso de ello.

El aprendizaje ha llegado a su puerta durante el primer semestre, con evaluaciones y ajustes de procesos, afrontando experiencias con sus posibles clientes que crean situaciones que han sabido canalizar, usando las mejores herramientas.

Agrega que la franquicia Adaix trabaja en forma de red de franquicias inmobiliarias, lo que les da la oportunidad de hacer colaboraciones con otro franquiciado que este en su grupo de red, esta dinámica les aporta un mayor radio de acción e ingresos.

Como Master Central, él indica que aporta un gran compromiso con la marca y «un sentido de pertenencia que nos hace poder trasmitir el concepto de Adaix como marca» su mejor aporte es usar las herramientas indicadas para lograr los objetivos.

Cierra sus conversaciones sobre la marca diciendo: “Lo más duro del camino no tomado es que nunca sabes dónde podía haber llegado “concluyendo que con Adaix un franquiciado llegara mucho más allá de lo que se imaginan.