Posted by on

La provincia de Jaén tendrá su primera franquicia Mail Boxes Etc

La franquicia Mail Boxes Etc. ha iniciado el nuevo año dándole vida a sus planes de expansión y empezaron por la Provincia de Jaén, el local se encuentra en la av. Andalucía número 46 y estará liderizado por Miguel Ángel Garrido Romero.

El local ofrecerá a sus clientes los principales servicios de la franquicia de trasportes desde embalaje profesional hasta servicios de envíos de paquetes a nivel nacional o internacional.

Durante el 2019 las franquicias de transporte han elevado sus números por la gran importancia que han tenido en la provincia de Andalucía, de acuerdo a números de la Asociación Española de Franquiciadores, estas nuevas aperturas han generado nuevas fuentes de trabajo, un punto positivo para todas las marcas españolas.

Actualmente las franquicias se han convertido en una opción exitosa para los nuevos emprendedores, Mail Boxes Etc. como franquicia presenta a sus franquiciados una serie de beneficios con los cuales ganaran todos. Miguel Garrido ha aprovechado la oportunidad de darle vida a su emprendimiento de franquicia gracias a Mail Boxes Etc.

En la actualidad para los franquiciados contar con el apoyo de las marcas les da seguridad, tienen una infinidad de oportunidades para superar obstáculos, siempre contando con una mano amiga para darle un servicio de calidad a todos sus clientes.