Infinit Fitness quiere multiplicar por cinco su cadena de gimnasios

La franquicia de gimnasios tiene el objetivo de multiplicar por cinco su número de centros y triplicar sus ventas llegando a los 15 millones de euros en el año 2022.

Después de cinco años de su inicio en España, la franquicia Infinit Fitness va a reforzar su plan de expansión a en este nuevo año. Según comenta su presidente Marcos Baroja, el objetivo de esta franquicia de gimnasios es acabar 2022 con 50 locales abiertos en España.

Para alcanzar el objetivo, el próximo año Marcos Baroja prevé firmar 10 nuevas franquicias de gimnasios en España, sobre todo en Madrid para las franquicias propias y Valencia, para los centros franquiciados.

De esta forma, la estrategia de crecimiento pasa por que de esos 50 centros previstos para 2022, el 30 por ciento sean propios y el 70 por ciento restante franquiciados.

Para poner en marcha esas franquicias, Infinit Fitness pide a sus futuros franquiciados ubicarse en locales de entre 300 y 400 m2, en los la inversión media es de 1.000 euros el metro cuadrado para que el gimnasio pueda abrir correctamente.

Las ubicaciones, serán en zonas residenciales y no de oficinas y tanto en locales a pie de calle como en centros comerciales.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?