Posted by on

hola MOBI, única franquicia con todos los operadores del mercado

Tras la suma de la compañía Lowi, la franquicia de telefonía, holaMOBI se convierte en la única empresa que ofrece los servicios de todos los operadores de fibra óptica.

Gracias a esta incorporación, la red de franquicia holaMOBI se alza como la única red de franquicia con mayor abanico de cobertura del país.

La franquicia ofrece los servicios de Tuenti (con cobertura de Movistar), Másmóvil, Pepephone, Llamaya, Orange y Yoigo que disponen de productos de internet de la mejor calidad, así como tarifas para smartphones.

El objetivo de holaMOBI es la de ofrecer a sus clientes el más amplio catálogo de tarifas y operadores y así facilitar que los consumidores encuentren aquellos productos que más se ajusten a sus necesidades.

Esta extensa variedad de servicios facilita la posibilidad de ofrecer servicio de fibra óptica a los más de 1,5 millones de españoles con la oportunidad de disfrutar del mejor y más rápido internet.

 “Siempre hemos creído en la filosofía del ahorro y el asesoramiento personalizado para cada cliente, por eso elegimos distribuir productos como el de Lowi, totalmente flexible”, ha declarado María Salas, directora general de holaMOBI telefonía global.

Cabe destacar que la incorporación de Lowi ha estado motivada entre muchos aspectos por su última actualización de tarifas en las que se ha mejorado la oferta de GB de los datos móviles hasta alcanzar 1,3, 12 y 23 GB.

En cuanto a la red de fibra óptica, Lowi también ha ampliado su servicio hasta los 100Mbps, una subida que no supone un aumento en el precio para los clientes de Lowi.

La franquicia holaMOBI destaca por ofrecer a sus clientes una atención muy cuidada y profesional a todos sus clientes en donde el ahorro es un factor primordial.

Por este motivo, holaMOBI cuenta con una pmlísima oferta en operadores virtuales con precios de los más competitivos como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, etc.

Estas empresas son mucho más flexibles que las tradiciones en cuestiones como la permanencia, aunque destacan sobre todo por sus económicos precios.

Por otro lado, en las franquicia holaMOBI también puedes encontrar smartphones nuevos y de segunda mano, servicio técnico, recargas, todo tipo de accesorios y seguros.

HolaMOBI no es sólo una firma perfecta para los amantes de los móviles sino también una gran oportunidad para emprendedores gracias a la calidad, el prestigio y el reconocimiento de la franquicia.