Posted by on

Grupo Restalia celebra la apertura de una tercera franquicia Panther Juice & Sandwich Market

Panther Juice & Sandwich Market inaugura una tercera franquicia en Madrid en el Centro Comercial Parquesur.

El local mide un total de 167 metros cuadrados para recibir un total de 18 clientes, en este local ofrecerán una amplia gama de productos desde zumos naturales hasta ensaladas.

Esta franquicia de cafeterías llega al mercado del café para marcar la diferencia con su variado menú y productos para todos sus clientes, con estética urbana. La franquicia pretende fortalecer su crecimiento a nivel de franquicia y su relación con cada uno de sus clientes, gracias al excelente recibimiento que han obtenido de sus clientes en las primeras dos aperturas en Sevilla y Madrid, lo que los ha motivado a seguir creciendo.

Grupo Restalia desde el año 2019 está trabajando con esta nueva franquicia Panther Juice & Market Sandwich, ofreciendo una gran opción a todos aquellos franquiciados, además la marca cuenta con varios benefecios que la colocan con una excelente opción, entre ellos BBVA y el Banco Santander, además la franquicia trabaja con la modalidad Neorestauración que ofrece locales de baja inversión.