Grupo Restalia publica sus positivos datos de ventas

Restalia es propietaria de franquicias de restaurantes como 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña, The Good Burger, Pepe taco y Panther Juice & Sandwich Market. Desde su reapertura, ha publicado datos de ventas de más de 800 locales en todo el mundo (650 en España).

Al 25 de mayo, los resultados son muy positivos: los clientes han consumido 2 millones de montaditos en 100 Montaditos, 600.000 hamburguesas en The Good Burger y 600.000 litros de cerveza en todas las marcas.

«La recuperación económica es un hecho y los datos nos respaldan. Estamos orgullosos de poder liderar la recuperación de la industria de la restauración organizada y contribuir a la restauración del motor económico de España. No hay duda de que estas son buenas noticias», comenta Belén Martín, directora general de Restalia.

Para reanudar el consumo lo antes posible y superar la crisis económica causada por la pandemia mundial COVID-19, la compañía ha formulado un acuerdo sobre medidas de salud y seguridad en todos los lugares. Entre ellos, debido a la falta de servicio de mesa, la conexión se reduce. La mayoría de los productos se pueden comer sin vajilla. En los productos de consumo con vajilla, estos son desechables.

Al llamar a los clientes a través del sistema de megafonía, muchos productos se prepararon originalmente, por lo que no se procesan localmente, eliminando así cualquier tipo de patógenos, el consumo del producto es rápido y la rotación de la mesa es alta, evitando así la molestia de hacer cola. La premisa y la existencia de áreas personalizadas de entrega de productos sin contacto.

Martin dijo: «Estos datos muestran que los consumidores disfrutan de nuestra marca con total seguridad, y agregó:» El poder de nuestra marca, la unidad del mensaje que comunicamos a los consumidores y nuestro concepto de precio nos están haciendo La franquicia ha recuperado sus derechos operativos. Ahora es el momento más importante para recuperar la confianza del consumidor en la industria hotelera. «

Fórmula anti-crisis

El grupo es optimista sobre el futuro y continúa adoptando una estrategia firme para continuar abriendo tiendas en España, mientras apuesta por la innovación en todos los niveles: desde la creación de nuevos conceptos hasta la modernización de los métodos operativos para comunicarse con los clientes. «Ante cualquier recesión económica causada por el COVID-19, apoyaremos a los franquiciados y consumidores finales de Restalia.

«Después de 20 años de arduo trabajo, debido a la cohesión y la coherencia de nuestras políticas y el mensaje que transmitimos a los consumidores, la fortaleza de nuestra marca ha hecho que nuestra marca resista esta fuerte crisis, como nos dice nuestro informe Incluso en los momentos más difíciles, nuestra oferta es siempre un paraíso para los clientes «.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?