Posted by on

El grupo Restalia inaugura 58 franquicias en sólo 6 meses

Siguiendo la estrategia de expansión que en los últimos años sigue el grupo Restalia, el 2018, en lo que llevamos de 2018, la empresa ya ha llevado a cabo la inauguración de 58 establecimientos.

Restalia es uno de los grupos más importantes del mundo dentro del sector de la restauración ya que abarca firmas tan destacadas como 100 MontaditosLa Sureña o The Good Burguer.

El ritmo de expansión de la empresa es tal que el grupo Restalia ha conseguido inaugurar un nuevo restaurante  cada 74 horas, cifras al alcance de muy pocas compañías.

En tan sólo 6 meses, la compañía inauguró una treintena de restaurantes bajo la franquicia 100 Montaditos, 20 bajo la marca ‘The Good Burguer’ y 8 de ‘La Sureña’.

Uno de los aspectos más importantes de estas inauguraciones, es el hecho de que hayan propiciado la creación de un total de 700 nuevos empleos sin contar con el trabajo que se ha generado de forma indirecta en las compañías que distribuyen a Restalia.

Las aperturas de restaurantes del grupo Restalia han generado más de 700 puestos de trabajo directos

“Las franquicias son un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan su primer negocio como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados”, ha explicado la propia directora general de Restalia, Belén Martín, acerca de la franquicia como garantía de triunfo.

“Tratamos de estar cerca de nuestros franquiciados. Contamos con proveedores definidos, además de áreas de marketing, innovación y procesos con el objetivo de mejorar tanto nuestro producto como nuestro servicio”, ha declarado la directora acerca de la relación entre la empresa y los franquiciados.

A nivel internacional, Restalia también es sinónimo de franquicias de éxito ya que a día de hoy, el grupo cuenta con 758 establecimientos y más de 100 de ellos se encuentran en países de todo el mundo.

De hecho, la compañía está presente en Portugal, ItaliaColombiaChileMéxicoGuatemalaCosta Rica y República Dominicana.

‘100 Montaditos’ es el buque insignia de la compañía a nivel internacional pero el grupo prevé la externalización de sus 3 firmas.

“Tenemos muchas solicitudes de los propios consumidores reclamándonos aperturas de nuestros conceptos en los sitios donde viven o donde realizan sus actividades de ocio”, ha explicado la directora.