Posted by on

Gadisa inaugura 2 nuevas franquicias Claudio Express en Pontevedra y Lugo

Gadisa se encuentra imparable en su objetivo de expandirse por todo el territorio español y con la apertura de 2 nuevas franquicias Claudio Express con los que ya suma un total de 60 establecimientos, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que se ha llevado a cabo en apenas 3 años.

Sólo en lo que llevamos de ejercicio, la empresa ya ha inaugurado un total de 12 franquicias Claudio Express.

Gracias a estas inauguraciones ha sido posible la creación de 8 nuevos empleos que han instaurado en las estaciones de servicio del Grupo de Empresas Hermanos Campos, en los municipios de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo).

Concretamente el centro de Dozón se encuentra ubicado en en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n y dispone de más de 100m2 en los que los vecinos podrán encontrar un gran surtido de productos tanto alimenticios como de limpieza del hogar.

Por su parte, la tienda de A Barrela se encuentra en la carretera N-540, Orense-Lugo km 65 y cuenta con 150 m2.

Una de las características fundamentales de las franquicias Claudio Express es que cuenta con un amplio horario de 7 a 23 horas y se mantiene abierto todos los días del año para gran comodidad de sus clientes.

Las franquicias de supermercados también destacan por ofrecer un gran catálogo de artículos de todos los sectores y a bajo precio.

Gracias a estos establecimientos, los clientes cuenta con un amplio supermercado, prácticamente a cualquier hora, todo el año  en el que además se incluyen las secciones tradicionales como es la panadería junto a otras especiales como es prensa

En la celebración de la apertura de puertas ha estado presente el gerente de las estaciones, David Campos, acompañado de una representación del personal, de Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

Con estas inauguraciones, la empresa española suma ya 181 supermercados en la modalidad de franquicia bajo sus dos líneas Claudio y Claudio Express.

Por si esto fuese poco, Gadisa también tiene 219 Supermercados Gadisa y 12 Cash Ifa , localizados en las provincias de Galicia y Castilla y León.