Posted by on

Las franquicias MailBoxes Etc reabren sus puertas nuevamente al público

Las franquicias Mail Boxes volvieron al ruedo, realizando sus actividades comerciales acostumbradas al público, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y de salud para evitar una nueva ola de contagio. Alguna de las actividades que así lo requieran serán realizadas a través de videollamadas.

Realizarán sus gestiones de forma regular incluyendo todos sus servicios, alguna de las actividades se cumplirá vía telefónica si así lo requiera, evitando así contacto directo con los clientes. Semanas antes de iniciar sus actividades la franquicia de transporte ha preparado los servicios que se realizaran a través de videollamadas o llamadas telefónicas, para cumplir con las necesidades de sus clientes.

La franquicia de transporte aprovecha la tecnología y las herramientas digitales para seguir adelante con sus gestiones, siempre y cuando cumplan con una agenda organizada, la franquicia de transporte espera cumplir sus metas y objetivos para resolver todas las dudas y solicitudes de sus clientes.

Hay que recordar que la franquicia Mail Boxes Etc, es una de las redes más grandes en lo que se refiere a centros de servicios de envíos, logísticas, servicio de marketing, comunicación, entre otros, además en España la franquicia es parte de la AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.