Posted by on

Las franquicias Carrefour, Lidl, Dia son los supermercados que ya venden mascarillas

Las mascarillas llegan a las franquicias de supermercados y se quiere dar respuesta a la alta demanda de mascarillas, es aquí que llegan a Carrefour, Dia y Lidl.

Carrefour fue quien tomo la iniciativa y luego le siguió Dia,  esta última apostando a su servicio de venta online, gracias a este último servicio las mascarillas llegan a más de 500 poblaciones españolas. 

Día también para darle pelea al covid y también brindar un servicio a sus clientes, vende las mascarillas al mismo precio que las compra a sus proveedores, dejando a un costado los beneficios y preocupándose por sus clientes.

LIDL brinda la posibilidad de un pack de 50 unidades a un precio de 0.60 la unidad, logrando así ser un producto accesible para todos y le da la posibilidad de competir en el mercado.

Carrefour fue la empresa que tomó iniciativa en la venta de mascarillas. La idea era además de dar un producto, ofrecer ayuda a sus clientes para combatir al covid19. No son reutilizables, pero tienen una eficacia de filtración del 95%. Excelentes para estos tiempos.