Posted by on

Las franquicias de Beer&Food se unen a la fiebre del fútbol

Beer&Food y Mediapro unieron fuerzas para lograr la visibilidad del fútbol en todos sus locales. Esta iniciativa logro que la emisión de la LigaTV Bar ampliara su audiencia y que pudieran disfrutar de todos los partidos con una buena atención.

Futbar es un proyecto creado por Mediapro que busca la visualización del fútbol en bares de la franquicia.

Los bares de España se convirtieron en el punto principal del grupo audiovisual, ya que reunir a varios aficionados del futbol en los bares y de forma legal fue una promoción con excelentes resultados.

Aprovechar la popularidad del fútbol, como uno de los deportes que más ingresos económicos genera a los bares y restaurantes, fue una excelente jugada.

Los aficionados se mueven en enormes grupos para disfrutar de los mejores partidos de la liga en sus franquicias de restaurantes o bares favoritos.

El Grupo de franquicias Beer&Food preparo sus espacios para recibir a una gran cantidad de fanaticada que disfruto del fútbol en sus más de 400 locales en toda España en la transmisión de los partidos a través de LaLigaTV.

La tecnología también fue parte de este proyecto ya que los fanáticos podían encontrar los bares de la franquicia a través de una app para ir a ver los partidos.

La franquicia ha aumentado su presencia destacándose entre la competencia gracias a sus más de 400 locales que se encuentran en todo el país, por su excelente servicio y sus promociones especiales, ganando también reconocimientos a nivel internacional.