Posted by on

Las franquicias App y Ticnova firman una alianza

Las franquicias de informática App y Ticnova han unido sus fuerzas en un convenio gracias al cual ambas entidades integrarán los servicios de compra y logística de sus establecimientos.

Esta alianza dio sus primeros pasos en el mes de abril del 2018 con la adhesión de los convenios que las franquicias tenían firmadas con las más destacadas firmas y proveedores del mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

El broche de oro de esta unión se ha puesto este mismo mes de enero con la firma del acuerdo que ha oficializado la colaboración entre App Informática y Ticnova, propietaria de las franquicias Beep y PCBox.

Ambas franquicias pueden presumir de contar con una posición de lo más destacada dentro de su sector. Tanto es así, que entre las dos firmas suman alrededor de un millar de establecimientos de cercanía que gracias a este convenio ofrecerán un servicio de gestión agrupadoque «se podrá ampliar con nuevos proveedores que se incorporen para abastecer a todos los establecimientos», tal y como han declarado desde la central.

Esta unión resulta muy ventajosa para todas las partes y como  muestra de la confianza depositada por Ticnova en dicha alianza, la franquicia ha decidido hacerse con el 15% de App.

App, Beep y PCBox suman unos beneficios de alrededor de 120 millones de euros al año,  gracias a su millar de tiendas repartidas  en  600 localidades de nuestro país.