Unicasa Factory

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 3,000 €
Sector: Inmobiliarias
Local: Sin local
Localidad: Málaga
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay

La franquicia Unicasa Factory es el concepto inmobiliario del siglo XXI: operamos íntegramente a través de Internet y somos la única marca del sector especializada en el compra-venta de más de 100.000 inmuebles pertenecientes a la cartera de entidades financieras.

La inversión para unirse a la red de negocio de la marca es muy reducida ya que, a través de 3.000 euros en concepto de canon de entrada, el futuro agente franquiciado podrá beneficiarse de la experiencia, saber hacer y acuerdos que posee la central.

La labor del asociado es sencilla: solo necesita disponer de conexión a Internet para poder acceder al sistema de gestión de Unicasa Factory, que aglutina la cartera de inmuebles gestionados por la enseña y la cartera de clientes (que ya ha superado el filtro de capacidad de compra) interesados en cada tipo de vivienda.

La central es la encargada, primeramente, de establecer acuerdos con diferentes entidades financieras, de seleccionar los inmuebles más interesantes y de cerrar un precio de venta ventajoso para el cliente final (con un descuento de entre un 30% y un 70% sobre el precio de mercado).

En segundo lugar Unicasa Factory realiza un análisis finaciero de los potenciales compradores para asignarles las viviendas más acordes con sus necesidades y recursos. A partir de este punto, el agente franquiciado recibe un aviso a través de sistema de gestión de Unicasa Factory que le alerta de que un nuevo comprador solvente está interesado en viviendas de la cartera pertenecientes a su zona de influencia.

Por cada operación cerrada, el delegado percibe la comisión establecida previamente por la marca (en porcentaje ascendente según el número de unidades vendidas en un mismo mes).

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa