Tr3sdland

Datos de la franquicia

Canon de entrada: Incluido
Inversion: 38,500 €
Sector: Nuevas
Local: Con local
Localidad: Jaén
Royalty: 150 €/mes
Canon de publicidad: Incluido
Dimensiones del local: 35m2

¡La III Revolución Industrial ya ha llegado!

¿Te gustaría formar parte de ella? Recientemente se habla mucho del mundo del 3D Printing y de las infinitas posibilidades que tiene.

Hablamos de impresoras 3D, escáneres 3D, software 3D, formación 3D… ¿qué podemos hacer con todo esto?

Por primera vez en la historia, las personas tenemos a nuestro alcance la posibilidad de IMAGINAR, CREAR Y FABRICAR todo aquello que queramos, de una manera fácil y asequible.

Tan solo tenemos que mostrar las numerosas aplicaciones prácticas que tiene la tecnología 3D, creando nuevas necesidades y aportando alternativas a un consumo tradicional.

Tr3sDland quiere ser referente en posicionar la tecnología 3D entre los ciudadanos y profesionales, acercándola a todos ellos y haciéndoles partícipes de esta revolución digital.

Te ofrecemos la manera más fácil de crear o adaptar tu negocio e introducirte en el sector del 3D.

Implantar una tienda especializada en impresión y escaneado 3D en su localidad, es idóneo en poblaciones a partir de 25.000 habitantes y con un abanico de servicios que van desde la formación 3D, impresión 3D, foto escultura 3d, escaneado 3D y venta de impresoras personales y consumibles.

A día de hoy, la demanda del servicio de impresión y escaneado 3D está muy por encima de la demanda de compra de equipos 3D.

El posicionamiento en tu localidad y la apertura de una tienda especializada, ocasionará un efecto llamada entre la población, deseosa de conocer la tecnología y con ello, descubrir nuevos productos y/o nuevas formas de construir sus ideas.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa