Tintared

Datos de la franquicia

Canon de entrada: Incluido
Inversion: 12,900 €
Sector: Reciclaje de consumibles
Local: Con local
Localidad: Granada
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 20m2

La franquicia TINTARED es un empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online a través de la web, les presenta ahora una oportunidad única de formar su propio negocio.

Las experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un “saber hacer” avalado por nuestros clientes y por una amplia experiencia en el mercado.

Nuestro producto, el cartucho de tinta y los tóner para impresoras ya sean sustitutivos, reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática básica y papelería, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Desde TINTARED, hemos formado para usted un equipo de franquicia profesional y único que estará siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no diariamente.

Como futuro franquiciado de TINTARED, usted no será un mero cliente nuestro, pasará a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.

Nuestro interés no es ganar dinero a base de “exprimir” al franquiciado, nuestro interés es ganar dinero en base a la venta del franquiciado, si el franquiciado vende y gana dinero, lo ganaremos nosotros. Por lo tanto tenga la total seguridad de que intentaremos con todas nuestras fuerzas que esto sea así ahora y siempre.

Además el pago de la mercancía se realizará de forma aplazada y PODRÁ DEVOLVER TODO PRODUCTO QUE NO VENDA (En el plazo estipulado). CON TOTAL LIBERTAD… NO LO DUDE CONTACTENOS.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa