Stracto Experience

Datos de la franquicia

Canon de entrada: Incluido
Inversion: 9,000 €
Sector: Cafeterías
Local: Con local
Localidad: Asturias
Royalty: 2%
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 70m2

La franquicia STRACTO Experience es un innovador concepto de negocio que apuesta por la divulgación del mundo del café y todo aquello que lo rodea: sus variedades, sus profesionales, los maridajes con productos gourmet y delicatessen…

El lema de STRACTO (El espresso de los que más saben de café) inspira a todos los establecimientos STRACTO Experience, que presentan las siguientes características:

1. La figura del barista está muy presente en todo el punto de venta, que potencia la imagen del “profesional del café”, tanto en la decoración de las tiendas, como en la política de promociones y acciones de marketing local.

Luigi Lupi (Campeón Barista en Italia, uno de los profesionales del café y de Latte Art de mayor prestigio en todo el mundo e imagen de STRACTO) encabeza el equipo de asesores baristas que desarrollarán actividades de divulgación de la cultura del café (catas guiadas, demostraciones, cursos…) en STRACTO Experience.

2. Cada establecimiento STRACTO Experience cuenta con una zona específica de degustación, donde los clientes pueden disfrutar de la variedad de las cápsulas STRACTO y sus maridajes y complementos: bombones, chocolate, tés e infusiones, tazas, herramientas de barista, libros sobre café, etc.

3. El público objetivo de STRACTO Experience es el consumidor particular: hombres y mujeres de entre 20 y 60 años, de poder adquisitivo medio o medio-alto, que se declaran consumidores habituales de café y amantes de los pequeños placeres. Tienen cierta tendencia por la adquisición de productos gourmet y valoran la posibilidad de disfrutar de un producto exclusivo, de alta calidad y pensado para consumir en el hogar.

4. Otro de los aspectos positivos de este nuevo concepto de negocio es la agilidad de su puesta en marcha, además de una inversión inicial ajustada. STRACTO Experience es un concepto diseñado para primeras zonas comerciales, con una gran afluencia de público y en las que se sitúan primeras marcas de otros sectores.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa