PC Coste

Datos de la franquicia

Canon de entrada: No hay
Inversion: 1,000 €
Sector: Informática
Local: Con local
Localidad: Alicante
Royalty: 3%
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 20-50m2

La franquicia PC Coste se ha situado en el mercado español como el discount en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Para conseguirlo busca la estructura de costes más ajustada, porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional.

En PC Coste los clientes pueden encontrar las últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector, además de poder configurar su ordenador a medida.

Las franquicias PC Coste también se caracterizan por su Servicio de Asistencia Técnica y la cotización diaria de precios, lo que supone una actualización diaria de los precios para ser los más competitivos del mercado.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa