Pan Y Chocolate

Datos de la franquicia

Canon de entrada: 8.000 €
Inversion: 33,000 €
Sector: Panaderías y pastelerías
Local: Con local
Localidad: Granada
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Dimensiones del local: 60-120 m2m2

La franquicia Pan y Chocolate arranca su actividad hace una década con el primer establecimiento en la ciudad de Granada con el ánimo de unir la calidad y servicio en un mismo negocio. Su esfuerzo ha dado sus frutos y ha logrado consolidar un modelo de éxito en el sector.

Han sido años de trabajo con el propósito de que los clientes elijan la marca para realizar la compra del pan y bollería.

En la actualidad, buscamos personas para que se integren en nuestro proyecto y, para ello, ofrecemos todas las herramientas que necesitan para que abran su franquicia Pan y Chocolate. Así, tendrán la oportunidad de proporcionar a sus clientes productos de la máxima calidad a los mejores precios y en un ambiente acogedor.

Ahora puedes liderar tu propio negocio que es además de rentable, de sencilla gestión gracias al saber hacer que te proporcionamos.

En la central tenemos todo aquello que necesitas para tu formación en los ámbitos del Marketing, Compras, Recursos Humanos, etc. Dispondrás de todo el apoyo para que solo tengas que centrarte en la atención al cliente. La franquicia Pan y Chocolate se consolida como la mejor opción de inversión, por su elevada rentabilidad, el acceso a precios de compra por el poder de negociación de la central y porque los riesgos son reducidos.

Aunque la crisis ha ocasionado que las ventas se reduzcan en la mayoría de sectores, lo cierto es que el consumo de pan y bollería no ha sido afectado. Una buena razón para elegir un negocio con visión de futuro.

Otros datos

  • Ayuda financiera
  • Centro comercial
  • Miembro AJF
  • Presencia internacional
  • Zona de exclusividad

Mapa